Super Mensajes

¡Más vivo que nunca! A 24 años de su fallecimiento, Frankie Ruiz se encuentra más vigente que nunca, esto debido a que el colombiano David Zahan presenta “Reviviendo a Frankie Ruiz”, un show homenaje al cantante de salsa caribeña y anuncia gira nacional por nuestro país en octubre próximo.

“Doy gracias a Dios por darme este bonito don de interpretar y mantener vivo el legado de mi ídolo. Siempre he dejado claro que sería inaudito, solo pensar que yo reemplazaría al papá de la salsa, pero con este homenaje y dedicación de verdad me siento reviviendo a Frankie Ruiz”, comentó Zahan.

El 9 de agosto se cumplieron 24 años de la partida del cantante, quien falleció en 1998 a la edad de 40 años. El intérprete de “Tú me vuelves loco” se fue en el mejor momento de su carrera musical y dejó un gran legado que ha hecho que artistas de diversos géneros musicales, en especial la salsa y el reggaetón, lo mencionen como un gran referente musical.

¿Quién es David Zahan?

Andrés David Saldarriaga conocido en el mundo artístico como David Zaham, un salsero de la ciudad de Medellín, se hizo conocido por participar en el programa de televisión colombiano “Yo me llamo” y su gran parecido con el salsero boricua lo llevó a tener presentaciones por todo Colombia y tener reconocimiento internacional.

“Perú estoy feliz de visitarlos y presentarles mi show. Sé que son un país salsero y estoy muy feliz de poder estar con ustedes. Vamos a recordar al padre de la salsa a través de lo mejor de su repertorio”, sentenció.

Los videos musicales de David Zaham son un éxito total, por ejemplo, “Tú con él” supera los 43 millones de reproducciones, “Deseándote” poco menos de 27 millones y “Desnúdate mujer” asciende a más de 12 millones de visualizaciones.

David Zahan inicia gira nacional por nuestro país el 27 de octubre en Lima, el 30 de octubre estará en la discoteca “The Boss” en Chincha y después visitará distintas ciudades de nuestro país con su espectacular show.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna tras revelar que ya están diseñando el parte de su boda: “¡Bien bocona soy!”