Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Flor Polo y Susy Díaz ponen garantías personales contra Néstor Villanueva para evitar ser agredidas | VIDEO

Flor Polo y Susy Díaz ponen garantías personales contra Néstor Villanueva para evitar ser agredidas | VIDEO

La excongresista y empresaria, Susy Díaz, su hija Flor Polo y sus nietos, obtuvieron garantías para sus vidas de la prefectura de La Molina con el objetivo de que Néstor Villanueva no intente agredirlos física y psicológicamente.

Estoy pidiendo garantías para mi seguridad y mi tranquilidad, por el bien de mis hijos no hablaré nada. Yo no entré en detalles, no dije nada”, señaló este último miércoles Flor Polo para las cámaras de ‘América hoy’ al salir de la Prefectura y añadió: “No diré nada, quiero estar tranquila”.

En el documento leído en el programa ‘América hoy dice: “Art.1: Estimar la solicitud de garantías personales a favor de Flor Polo Díaz, Ivonne Susana Díaz Díaz, haciéndola extensiva a los menores contra Néstor Hilario Villanueva Flor, en mérito a las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución”.

Art. 2: Disponer que el denunciado Néstor Hilario Villanueva Flor, cese los actos de agresión, asimismo se abstenga de realizar cualquier acto que pongan en riesgo la integridad, la paz y la tranquilidad de la parte solicitante”.

Por su lado, Néstor Villanueva en una entrevista para el programa ‘Amor y fuego’ negó haber agredido físicamente a Flor Polo, tal como ella lo señaló. “En ningún momento la he golpeado, en ningún momento la he agredido”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Rebeca Escribens por la muerte de su padre

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia