Super Mensajes

“Amor y Fuego” reveló que la Fiscalía decidió no continuar con la investigación preparatoria de la denuncia que presentó en junio pasado Rodrigo ‘Gato’ Cuba contra Melissa Paredes por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

Fueron Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre, conductores del espacio de Willax TV, quienes mostraron la resolución judicial, que forma parte de la mediática batalla legal entre los exesposos por quedarse con la tenencia de la pequeña hija de ambos.

El futbolista acusó, según la resolución, a la madre de su hija de agredirlo hace ocho meses de manera “continua y reiterada” a través de medios de comunicación y redes sociales, señalándolo de “mal padre, violentador y ladrón”, según explicó Cuba en su denuncia.

Asimismo, aseguró queMelissa Paredes lo humillaba. “Me decía que me ponga los pantalones. Me cuestiona como padre y ser humano y le habla mal a mi hija de mí”, acotó Rodrigo Cuba, según consta en el documento difundido por el programa.

Sin embargo, la Fiscalía indicó que, tras realizarle la respectiva evaluación psicológica a Rodrigo Cuba, no se observa que está supuesta situación de “sintomatología ansiosa” lo esté limitando a realizar sus actividades diarias.“No hay daño ni secuelas psíquicas”, acotaron las autoridades.

En ese sentido, declararon “no a lugar” formalizar ni continuar una investigación preparatoria en contra de Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres y el grupo familiar en agravio del Rodrigo Cuba.

VIDEO RECOMENDADO

Conductores de EEG se solidarizan con México tras fuerte terremoto