Super Mensajes

La comunicadora Fiorella Retiz ha decidido salir de Lima para trabajar temporalmente en una discoteca del norte del Perú. Esto luego de haber perdido su trabajo en ‘La Banda del Chino’, programa conducido por Aldo Miyashiro.

Como se recuerda, hace algunos meses, la modelo protagonizó un escándalo de infidelidad al ser ampayada por las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’ en besos y abrazos con Miyashiro dentro del departamento de la esposa de Óscar del Portal. Esto no habría tomado relevancia de no ser porque el ‘Chino’ seguía casado con Érika Villalobos, madre de sus hijos.

Tras el hecho, Retiz perdió diversos empleos en diferentes medios de comunicación, incluyendo el papel que desempeñaba en el programa ‘La Banda del Chino’ como reportera. Asimismo, perdió la confianza de algunas marcas que trabajaban con ella vía redes sociales.

SE RECURSEA EN EL NORTE

De acuerdo a sus historias de Instagram, Fiorella Retiz viajó este último fin de semana al norte del país para recursearse en una discoteca. Y se pudo comprobar al etiquetar a un DJ que afirmó estar en el norte.

“Buen día. Ayer trabajé y bailé, hoy será lo mismo. Los años pesan”, escribió la influencer.

Foto: Instagram @fiorellaretiz
Foto: Instagram @fiorellaretiz

Asimismo, la exreportera compartió videos en los que etiquetó a DJ Bax, con quien habría trabajado en un local del norte del Perú.

Foto: Instagram @fiorellaretiz
Foto: Instagram @fiorellaretizFoto: Instagram @fiorellaretiz
Foto: Instagram @fiorellaretiz

TE PUEDE INTERESAR