Super Mensajes

Casi dos meses después de protagonizar un escandaloso ‘ampay’ en la que fue involucrada con Óscar del Portal, Fiorella Méndez intenta pasar la página y regresó al Instagram con un llamativo mensaje.

La exasistente de producción, quien se encuentra radicando en Estados Unidos, publicó una imagen donde se la ve mirando al horizonte desde el rascacielos One Vanderbilt, observatorio ubicado en Nueva York.

Sequé mis lágrimas, me levanté. Convertí mi dolor en poder. Es tiempo de apagar las angustias y encender mi fe”, se lee en la descripción de la foto que muestra el impresionante paisaje norteamericano.

Recordemos que Fiorella Méndez abandonó el Perú en el mes de mayo en medio del escándalo luego de ser involucrada sentimentalmente con el periodista deportivo Óscar del Portal, quien se encuentra casado con Vanessa Químper.

Poco después, la exreportera de “La banda del Chino” borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, mientras el comentarista ha sido captado varias veces junto a su aún esposa e hijos.

VIDEO RECOMENDADO:

Johanna San Miguel sufrió caída en “Esto es guerra”: ¿Cómo reaccionó Renzo Schuller?