Super Mensajes

Este 22 de julio inicia La Feria Internacional del Libro de Lima, la cual ofrecerá una amplia programación que incluye una variedad de mesas de diálogo, conversatorios y ponencias creadas para todo tipo de público.

En ese contexto, a continuación, te compartimos los conversatorios para los amantes de la literatura histórica y así los interesados no se pierdan sus favoritos.


La locura en la narrativa de Fernando Pessoa

En esta mesa de diálogo se abordará acerca del magnífico trabajo de Fernando Pessoa, quien fue escritor portugués, especialmente reconocido por sus heterónimos: Alberto Caeiro, Alexander Search, Álvaro de Campos, Bernardo Soares y Ricardo Reis.

  • Fecha: sábado 23 de julio
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Abraham Valdelomar.


Virginia Woolf: La extrañamos siempre


La escritora británica es considerada una de las más destacadas figuras del vanguardista modernismo anglosajón del siglo XX y del feminismo internacional.

  • Fecha: domingo 24 de julio
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Laura Riesco.


100 años del Ulises de James Joyce. La felicidad recorre las calles de Dublín


James Augustine Aloysius Joyce o más conocido como James Joyce fue un escritor irlandés, mundialmente reconocido como uno de los más importantes e influyentes del siglo XX, aclamado por su obra maestra, Ulises, y por su controvertida novela posterior, Finnegans Wake.

  • Fecha: jueves 28 de julio Hora: 18:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Laura Riesco.


1984, Fahrenheit 451 y El año de la rata. Ciencia ficción, terror e ilustración. Obras clásicas y el reto que presentan para la ilustración


Fecha: viernes 29 de julio

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio Laura Riesco.


Momentos Estelares de Stefan Sweig


Las obras del escritor estuvieron entre las primeras que protestaron contra la intervención de Alemania en la Primera Guerra Mundial.

Fecha: jueves 4 de agosto

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Auditorio Laura Riesco.


¿Dónde se realiza la FIL Lima 2022?


E el recinto ferial ubicado en el Parque Próceres de la Independencia (cuadra 16 de la avenida Salaverry, Jesús María) del 22 de julio al 7 de agosto.


¿Cuánto está la entrada para la FIL 2022?


Las entradas van desde los s/.3 y pueden conseguirse en la boletería de la feria o por la web de Atrápalo.


TE PUEDE INTERESAR