Super Mensajes

El artista peruano Fernando Guembes presentó “43″, su nueva muestra en el Centro Cultural Tierra Baldía para celebrar los 43 años de vida dedicados al arte, desde que en 1979 presentó su primera exposición.

La muestra se compone de ocho obras de mediano formato, impresiones digitales sobre papel fotográfico, tomadas a su vez de siete obras originales y dibujados a tinta sobre papel. Las obras que serán expuestas han sido seleccionadas por el propio artista, trabajadas desde sus inicios hasta tiempos recientes.

El trabajo artístico de Fernando Guembes en sus inicios abarcaba principalmente el paisaje urbano monumental limeño. Siendo obras que retratan a Lima, sus calles, iglesias, casonas y zaguanes.

Cada uno de estos monumentos arquitectónicos retratados desde la percepción y mirada de Guembes. La arquitectura en sus dibujos ha sido constante en toda su carrera: La composición, proporción, perspectiva y estructura son elementos indispensables en todo el recorrido de cada una de sus obras.

El criterio tomado por Guembes para la selección de la muestra es mostrar en ajustada síntesis un panorama general de la evolución de su obra en 43 años de trabajo.

La exposición “43″ del artista Fernando Guembes podrá ser visitada por todo el público en el Centro Cultural Tierra Baldía hasta 21 de septiembre.

Los horarios de visita son los siguientes: de martes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. / domingo y lunes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.