Super Mensajes

Se confirmó uno de los eventos de reggaetón más importantes del año. El Lima Flow Fest se llevará a cabo el 21 de octubre en el Arena Perú del Jockey Club con las presentaciones de Farruko, El Alfa y Farina.

El evento, organizado por Eventera Perú y P&M, traerá de regreso al multipremiado Farruko, quien no venía al Perú desde el 2017. El puertorriqueño anuncia que cantará todos sus clásicos como “Pepas”, “Diles” y “Si se da”, entre otros hits del reguetón. El artista ha recibido 11 nominaciones en la próxima entrega de los Latin Billboard en categorías como “Artista del año”, “Hot latin song del año” por ‘Pepas’, y “Top latin álbum del año” por “La 167″.

Por su parte, El Alfa llega al Perú por primera vez con su frenético ritmo y rimas con la cual promete una fiesta descontrolada el próximo 21 de octubre en Lima. El denominado ‘Rey del Dembow dominicano’ se ha convertido en tendencia mundial con sus éxitos “Los aparatos” y “4K”.

Finalmente Farina descargará sensualidad y ritmo en el gran escenario del Lima Flow Fest por primera vez. La artista nacida en Medellín trae a Lima sus éxitos “Bendecido”, “Mucho pa’ ti” y “Trakatá”, canciones que son tendencia en las redes sociales de moda. Farina también viene a presentar sus recientes lanzamientos tras haber protagonizado la portada de la revista Playboy México.

Lima Flow Fest empezará desde las 6:00 p.m. con las mezclas de DJ Chong y DJ Juk, y la actuación estelar como acto de apertura de Emil, nombre artístico de Emilio Jaime. Las entradas para el evento ya están disponibles en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO:

Sheyla Rojas muestra su enorme mansión en México: “tenemos cancha de tenis y de golf”