Super Mensajes

El cantante nacional Farik Grippa continúa trabajando en el desarrollo de su carrera musical, por lo que ahora apuesta por una nueva versión del tema “Lo dudo”. Esta producción llega acompañada de un videoclip grabado en la ciudad de Cusco.

Para mi es un ‘temón’ y creo que Frankie Ruiz es uno de los máximos representantes de la salsa. Lo que yo pretendo bajo mi estilo es que los jóvenes conozcan un tema tan bonito y que los mayores critiquen, espero, positivamente esta nueva versión”, contó Grippa a través de un comunicado.

Sobre el videoclip de “Lo Dudo”, el cantante calificó el trabajo como una producción “muy personal”, pues lo que pretende es que el material audiovisual sirva para acercar al público a la maravilla natural.

“Las grabaciones se hizo en una de mis giras por el interior del país. Yo soy mucho de creer en las energías y honestamente sentí la oportunidad de hacerlo y trabajar con grandes profesionales audiovisuales. Estoy muy contento con los resultados”, acotó.

Por otro lado, el atista nacional también reveló que se encuentra en Colombia encaminando nuevos rumbos para su carrera. En dicho país busca trabajar de la mano de experimentados productores y estrechar lazos profesionales que lo ayuden a acercarse al mercado internacional.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer López y Ben Affleck se separan