Super Mensajes

Actualmente, los cumpleaños se celebran con un tema especial, aunque esto ha dejado de aplicarse únicamente a niños y adultos humanos porque una familia decidió seguir esa regla para festejar un año más de vida de su gato con temática del Chavo del 8.

El minino se llama Cheto y cumple 3 años, por lo que su fiesta tuvo un pastel de atún que compartió con otro gatito, bocaditos adornados con la imagen del gato utilizando un gorro similar al del famoso personaje, una piñata y otros adornos.

Un video de la celebración fue publicado en la cuenta de TikTok leoycheto, la cual también cuenta con otros clips del cumpleañero y su hermanito Leo que es un gato plomo.

@leoycheto Mi fiesta de 3 añitos #birthday ##leoycheto#tiktokpetslove#catlovers#gingercat#gatos#cats#fyp#mifiesta♬ sonido original - EL CHAVO DEL 8

Lo curioso del evento es que el gorrito que llevaba Cheto lo tejió su abuelita humana. Hasta el momento, la publicación tiene casi 1 millón de reproducciones y entre los comentarios se puede leer felicitaciones al gato por su cumpleaños.

Cabe destacar que el Chavo del 8 es una serie mexicana para grandes y chicos que se estrenó en 1971 y que es muy popular alrededor del mundo. Su personaje principal es un niño interpretado por Roberto Gómez Bolaños.


TE PUEDE INTERESAR