Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Expareja de Ale Venturo y padre de su hija pide tenencia compartida de la niña

Expareja de Ale Venturo y padre de su hija pide tenencia compartida de la niña

Ale Venturo, la actual pareja sentimental de Rodrigo ‘Gato’ Cuba’, está envuelta en una polémica luego que su expareja y padre de su hija, Daniel León, saliera al frente para pedir la tenencia compartida de su hija y cuestionar duramente al Rodrigo Cuba.

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, el joven llamó “hipócrita” a la empresaria y aseguró que no le permite compartir tiempo con su pequeña.

“¡Qué tipo de hipocresía! cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida del ‘Gato’ y me esté tratando como si yo fuese un padre que no vale ni un sol”, dijo indignado. La entrevista completa se verá este miércoles 29 de junio en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre,

Además, se mostró indignado que su pequeña hija comparta con Rodrigo Cuba, quien es pareja de Ale Venturo desde hace solo unos meses.

“Mi hija no puede dormir conmigo, ¿pero duerme en la cama con su enamoradito de hace unos meses?”, comentó.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes nuevamente en la polémica

Rodrigo Cuba sorprendió tras denunciar por “extorsión y chantaje” a Melissa Paredes, su exesposa y madre de su hija.

“Magaly TV: La Firme” accedió al documento, el cual fue presentado el último 13 de junio del 2022. Según la denuncia, Rodrigo Cuba acusa a Melissa Paredes porque la exconductora lo presionó para acceder a sus pedidos o si no lo denunciaría por afectar “la indemnidad sexual de su menor hija”.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo comenta sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo


TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia