Super Mensajes

El actor mexicano Eugenio Derbez fue sometido a una “larga y complicada cirugía” y ya se “está recuperando”, así lo dio a conocer su esposa, Alessandra Rosaldo, mediante un comunicado que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Rosaldo explicó que la cirugía a la que se sometió su esposo fue complicada, pero que afortunadamente todo salió bien. “A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, se lee en la primera parte del comunicado.

La también actriz y cantante aprovechó para agradecer las muestras de cariño que han recibido tras dar a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente.

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, se añade en el mensaje.

Finalmente, Rosaldo detalló que el actor de “No se aceptan devoluciones” empezó su proceso de recuperación. Además, reconoció que ella y su familia están agradecidos por el cariño que han recibido.

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, termina el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Alessandra Rosaldo se quiebra al confesar que Aislinn Derbez salvó su relación con Eugenio Derbez

TE PUEDE INTERESAR