Super Mensajes

El pasado lunes 29 de agosto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, alarmó luego que en un comunicado informara que el actor mexicano debía ser intervenido de emergencia debido a que sufrió un grave accidente que le causó “lesiones delicadas”.

La actriz y cantante no dio mayores detalles de lo sucedido. Y solo unos días después del incidente, el periodista del programa “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante, reveló cuál fue la causa del accidente que sufrió el actor.

Según Adolfo, el actor “No se aceptan devoluciones” se rompió en 11 partes un hombro mientras jugaba con uno de sus hijos.

“Estaba en Atlanta jugando con uno de sus hijos, no sé si con Vadhir o a lo mejor con la chiquita, con Aitana, no lo sé. Realidad virtual, entonces traía un visor de realidad virtual (...) Entiendo que, al emocionarse, al hacer esto, choca o se tropieza y se rompe el hombro en 11 pedazos”, comentó en el programa.

El periodista especificó que, pese a que el accidente fue en Atlanta (EE.UU.),los médicos decidieron transferir al actor a Los Ángeles debido a la complicación de la cirugía de reconstrucción.

“En Atlanta lo iban a operar, pero le empiezan a hacer tomografías, radiografías y demás, y ven que estaba muy complicada la operación, por lo cual lo inmovilizan y lo mandan a Los Ángeles, donde vive Eugenio”, explicó Gustavo Adolfo Infante. “El día de hoy (ayer),y ya no he sabido más, se iba a someter a una operación de reconstrucción del hombreo. Hay partes pulverizadas del golpe”,añadió el reconocido periodista.

Tras esta información, este miércoles 31 de agosto, Alessandra Rosaldo dio a conocer a través de un comunicado que Eugenio Derbez fue sometido a una “larga y complicada cirugía” y ya se “está recuperando”.

“A todos los que han estado pendiente de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, se lee en el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Alessandra Rosaldo se quiebra al confesar que Aislinn Derbez salvó su relación con Eugenio Derbez

TE PUEDE INTERESAR