Super Mensajes

Ethel Pozo acaba de regresar de su luna de miel con Julián Alexander, con quien recorrió diversas playas de Curazao, y se mostró ilusionada con la idea de tener un hijo con su esposo, pero descartó hacerlo a corto plazo.

La hija de Gisela Valcárcel ofreció una breves declaraciones a “América Espectáculos” en la que dejó entrever que si bien eso está entre sus planes, no es algo que se vaya a concretar inmediatamente.

“No, se viene trabajar duro y parejo hasta diciembre planificar el próximo año, tenemos muchos sueños, muchas ilusiones pero paso a paso”, indicó inicialmente la conductora de “América Hoy”.

“Hemos estado casi todo el año pensando en la boda que hoy decía: ‘ya, concentrarnos en cada cosa que de repente hemos dejado de lado un poco’, así que ya estamos aquí al 1000%”, precisó.

De otro lado, también fue consultada por las diversas críticas que recibió por su boda y señaló que no ha estado al tanto de la prensa mientras estuvo de viaje. “No hemos visto nada porque, teníamos poquísimo wifi, y no hemos estado muy conectados”, respondió.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez confiesa ser fanática de Renzo Schuller