Super Mensajes

La conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, tuvo una peculiar reacción cuando la producción del programa presentó imágenes exclusivas que mostraban la cercanía de la hija de Gisela Valcárcel con los exintegrantes del grupo Menudo.

Por si fuera poco, no solo se mostraron imágenes de una joven Ethel saludando a los miembros de Menudo, sino que se deslizó la posibilidad de que la hija de Gisela Valcárcel mantuvo una relación con uno de los conocidos cantantes.

Al ser consultada, Ethel respondió aclarando que en la actualidad es amiga de los exintegrantes de Menudo, y que sabe cómo están porque conversa con ellos. Además, admitió que tuvo un romance con alguno de ellos.

Si, (tuve una relación) con uno de ellos. No voy a decir más... Yo sé cómo están en la actualidad porque hablo con ellos, son mis amigos. Los mayores, claro. Somos amigos de toda la vida”, contó Ethel Pozo.

Ante esta respuesta, Édson Dávila bromeó diciendo: “Ya vez, Ethel, se puede ser amigo del ex”. Esta declaración llamó la atención de todos en el set de televisión, incluso la invitada Mariela Zanetti aseguró sentir envidia.

Como se sabe, en una pasada entrevista con ‘Choca’ Mandros, Ethel Pozo se refirió a su presunta relación con Andy Blázquez. En aquella oportunidad, la conductora de TV reafirmó que solo mantenía una amistad con el artista.

“Ahora que ya todos ya bordeamos los 40 ya nos reímos, pero en ese momento... ¿Qué hablaban? Yo te juro Choca, te voy a contar, yo era bien inocente, viva ya a los 18 creo yo... Yo obviamente me gustaba cómo cantaban, me hice amiga de ellos, pero todo inocencia... Nunca, nunca (se besó con Andy)”, declaró.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo responde dudas sobre su boda


TE PUEDE INTERESAR