Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Ethel Pozo revela que le da dolor de cabeza hablar sobre Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Ethel Pozo revela que le da dolor de cabeza hablar sobre Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba

En la reciente emisión de “América Hoy”, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna se tomaron un momento para hablar sobre Melissa Paredes, quien está en el ojo de la tormenta por la denuncia interpuesta por el futbolista Rodrigo Cuba por supuesta extorsión y chantaje.

Las conductoras de televisión leyeron en vivo el comunicado que emitió Paredes luego que se hiciera público la denuncia de Rodrigo Cuba en su contra. Además, estuvieron enlazada con una abogada para que brinde sus apreciaciones sobre el polémico caso.

Tras escuchar a la especialista, Ethel Pozo lamentó que en esta pelea mediática se este exponiendo a la pequeña hija de Melissa Paredes, por ello, hizo una llamada para que el Ministerio de la Mujer intervenga.

“Lamento que el tema tenga que tocarse aquí. Estamos hablando de una menor, no es un tema de televisión, ni de papá artistas, esto debería ser tocado por profesionales, por el Ministerio de la Mujer, proteger a todos”, enfatizó Ethel Pozo.

“Yo me uno a tu pedido, creo que el Ministerio de la Mujer debe intervenir porque estamos hablando de una criatura muy pequeñita y creo que se le está exponiendo mucho”, acotó Janet Barboza.

Finalmente, la hija de Gisela Valcárcel y Janet Barboza se mostraron afectadas y dijeron que tocar estos polémicos temas les provoca migraña.

“Estoy tensa”, empezó Janet, preguntándole a Pozo qué le dio para tranquilizarse. “Es en serio, me revienta la cabeza, es migraña y le he dado una pastilla (a Janet). Soy emotiva, sufro de migraña y estoy.. hemos tomado dos pastillas”, explicó Ethel Pozo. Ya no quiero tocar estos temas en televisión, me da migraña”, acotó la conductora de TV, resaltando que estaba hablando en serio.

VIDEO RECOMENDADO

‘América hoy’: el nuevo nombre del programa de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia