Super Mensajes

Si eres estudiante de odontología/estomatología de últimos ciclos previo al internado, egresado, bachiller, o un profesional cirujano dentista, debes conocer acerca del Examen Nacional de Odontología (ENAO),que se realiza todos los años por la Asociación Peruana de Facultades de Odontología (ASPEFO).

Rendir el examen ENAO es requisito para acceder a una vacante para el Servicio Rural y Urbano Marginal (Serums) del Ministerio de Salud. Dicha evaluación consta de 200 preguntas y tendrá que resolverse en cuatro horas, dejando 1.2 min. al aspirante para resolver cada pregunta planteada.

Hacer frente a un examen de tal importancia requiere no solo conocimientos teóricos de cada materia de la odontología, también es necesario obtener un performance en la resolución de preguntas dentro de los tiempos establecidos, estas dos variables son fundamentales en una preparación enfocada en resultados.

La preparación en la era digital

Es así como nace Edumedic, la primera plataforma virtual peruana especializada en la preparación para el examen ENAO / CODIRO. Cada docente se enfoca en la resolución de Banqueo de preguntas en vivo, ejercitando así la mente de un estudiante que busca un objetivo concreto y alcanzar el mayor puntaje en el examen.

Mediante la alianza con Banco de Preguntas, el alumno también podrá resolver simulacros individuales de exámenes y personalizarlos por especialidad de la odontología de acuerdo a su propio interés académico.

Además, la plataforma le brinda un ranking donde podrá visualizar los distintos puntajes anónimos de sus compañeros. De esta manera, el alumno identifica su progreso académico y reconoce en sí mismo, si se encuentra listo para aprobar con éxito la evaluación real.

Como recurso adicional, dentro de la plataforma podrá encontrar clases teóricas grabadas, banqueos grabados de exámenes pasados, libros de descarga, sesiones por especialidad en alta calidad audiovisual, entre otros.

Es importante mencionar que en las próximas semanas de enero se estará dando a conocer la fecha exacta del ENAO 2023.

Si estás interesado(a) en esta preparación para el ENAO/CODIRO puedes ponerte en contacto con ellos en los siguientes enlaces:

Whatsapp: 930897829

Link Whatsapp: https://wa.link/5mcb3h

FB: https://www.facebook.com/edumedic.pe

IG: https://www.instagram.com/edumedic.pe/?hl=es

Web: https://edumedic.pe/