Super Mensajes

Sisol Salud, entidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), ha implementado puntos fijos e itinerantes de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) en diversos puntos de la capital, a fin de intensificar el proceso de inoculación en el contexto de la cuarta ola de la pandemia.

En ese sentido, los vacunatorios del Parque de la Exposición, ubicado en la Av. Paseo de la República (Puerta 5),en el Cercado de Lima; y Flor de Amancaes, en el establecimiento de Sisol Salud en el Rímac, atienden en el horario de 7 a.m. a 7 p.m.

Además, en la entrada al emporio comercial de Mesa Redonda se encuentra situado el vacunatorio de Plaza Gastañeta, en el Jr. Cusco s/n, de 8 a.m. a 6 p.m.

También se han instalado puestos itinerantes para aplicar barridos de vacunación contra el COVID-19 en el Jr. de la Unión (cuadra 7),el Mercado Central (en la cuadra 6 del Jr. Ucayali),el Jr. Andahuaylas (cuadra 10),en el cruce de los jirones Puno y Ayacucho, así como en el Barrio Chino (Centro de Lima). De igual manera, en el Mercado 4 y MegaPlaza, en el distrito de Independencia, en el horario de 8:30 a.m. a 6 p.m.

Estos servicios de vacunación se brindan de lunes a domingo y están dirigidos a personas mayores de 5 años que requieran completar sus dosis de la vacuna contra el COVID-19 o la influenza y neumococo.

Desde enero del 2021, Sisol Salud ha realizado 1.146 campañas, ha tomado 172.822 pruebas de descarte y, desde abril del 2021 hasta la fecha, ha aplicado 787.815 dosis.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR