Super Mensajes

Yanira Cárdenas, actual esposa del cantante peruano Josimar, publicó un profundo mensaje en su cuenta de Instagram luego que el programa de Magaly Medina difundiera imágenes del salsero junto a su expareja María Fe Saldaña en Colombia.

Aunque evitó mencionar este tema, la cubana compartió una imagen en clara referencia a la actitud del intérprete, ya que todo indica que no habría tenido conocimiento que él se reencontraría con la madre de su hija en su gira por Bogotá.

Muchas veces nos hace daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena. Créeme, todos tienen una versión de los hechos, deja que el tiempo ponga cada cosa en su lugar. Callar es de sabios”, se lee en la imagen.

El programa “Magaly TV: La Firme” también difundió parte de la entrevista que Josimar ofreció en una radio colombiana, donde asegura que abandonó el Perú porque se sentía cansado debido a la cantidad de presentaciones semanales que tenía junto a su orquesta.

“(Teníamos) 36 presentaciones a la semana, pero ya llega un punto que ya solamente giramos en el mismo eje, ahí no hay avance, por eso es que decidí salir del país para buscar otros retos, otras metas”, señala el intérprete de “Con la misma moneda”.

Recordemos que un equipo del programa de espectáculos se comunicó con la cubana, sin embargo, fue su tía quien respondió la llamada. La mujer aseguró que su sobrina no tenía conocimiento que Josimar se iba a encontrar con la madre de su hija en Colombia. “Nosotros no sabíamos nada de esas cosas, qué raro esto que usted nos está diciendo”, se le oye decir.

Magaly Medina reveló que María Fe Saldaña se irá pronto a Madrid, España, y que su viaje coincide con la gira que Josimar ofrecerá en este país.

“Lo que sabemos es que María Fe se va a España y casualmente Josimar comienza su gira en España en octubre, de repente lo va a acompañar en toda la gira europea, donde hubo fuego cenizas, quedan”, señalo la ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO:

Sheyla Rojas muestra su enorme mansión en México: “tenemos cancha de tenis y de golf”