Super Mensajes

Christian Domínguez reveló hace unos meses que su divorcio con Tania Ríos ya era un hecho y que pronto podría casarse con Pamela Franco, sin embargo, su aún esposa rompió su silencio y aseguró que no ha sido informada que exista un proceso en curso.

El cumbiambero había señalado que solo estaba a la espera que le den la fecha de la audiencia para firmar su divorcio, sin embargo, la exbailarina dijo en “Magaly TV: La Firme” que no ha recibido ninguna notificación al respecto, y que la última vez que habló con él fue hace casi tres años.

Este tema para mí ni existe en mi vida, no sé nada, completamente cero. (¿Te enviaron algún documento?) Nada, lo que es nada. Totalmente nada”, señaló la aún esposa del artista vía telefónica desde Estados Unidos.

Tania Ríos afirma que seguir casada con el vocalista de la Gran Orquesta Internacional la sigue perjudicando porque no puede poner propiedades a su nombre pese a que lleva casi 20 años separada.

En ese sentido, cree que Domínguez la estaría usando de excusa ya que tendría miedo de volver a casarse. “Me echa la culpa a mí, y la mala de la película soy yo”, cuestionó.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia explica por qué su novio debe ser extranjero