Super Mensajes

A pocos días de conmemorarse el Día Mundial de la Lucha contra el VIH-Sida, que se realizará el 1 de diciembre, Ernesto Pimentel se unió a la campaña de concientización nacional.

De este modo, el artista invitó a sus compañeros del arte como público en general a formar parte de este movimiento, que busca informar y prevenir a la sociedad acerca de que representa verdaderamente esta condición.

El viernes 1 de diciembre a las 9 de la mañana estamos juntos en la Explanada del Campo de Marte, invitamos al público a que asista a la feria informativa de más de 30 organizaciones. Además, se realizarán pruebas rápidas, juegos y tendremos la presencia de otras figuras de la televisión e influencers que se suman a la campaña”, expresó.

La popular Chola Chabuca también aclaró que ser portador del VIH no excluye a alguien de la sociedad, ya que con los cuidados necesarios, puede llevar una vida normal como cualquier persona.

Creo que es importante decir que una persona que es indetectable no transmite el VIH, por eso es tan importante que se acceda a toda la información necesaria. Hoy más que nunca necesitamos lograr una meta de que no haya más personas que pierdan la batalla contra el Sida”, mencionó.