Super Mensajes

Ernesto Pimentel destacó la labor que viene realizando Gisela Valcárcel en las pantallas de América TV por mostrar el talento peruano, pese en la quinta gala del reality de canto “La Gran Estrella” se vieron algunos cambios que llevaron a eliminar a cinco competidores, y solo quedaron cinco que irán en busca del ansiado trofeo.

“Mis felicitaciones porque realizar un programa nacional no es nada fácil, Su programa está entre los más vistos en la televisión peruana y es un gran referente. Me alegra su formato y me encanta que el público la siga respaldando”, dijo el creado de la Chola Chabuca.

Asimismo, el presentador televisivo se mostró agradecido con el público debido a que lideró en su horario del sábado 3 de setiembre por partida doble con “El Reventonazo de la Chola” y “Estrellas vs. Estrellado”.

“El Reventonazo ya es un clásico de las familias que nos dan todo su respaldo los sábados y eso nos alegra. Ahora que nos dieron la oportunidad de salir después del espacio ‘La Gran Estrella’ y ser los más visto en ese horario es un orgullo”, precisó.

Cabe señalar que “El Reventonazo de la Chola” logró 8.6 puntos de rating y su otro programa “Estrellas vs. Estrellados” hizo 6.6, así se impuso a grandes producciones de formatos internacionales como “La Voz Senior” que obtuvo 6.1 y “Sábados en familia” con 5.3.

CERRÓ EL TELÓN DEL CIRCO ENTRE LÁGRIMAS

De otro lado, Ernesto Pimentel expresó su felicidad por terminar la etapa circense este año con “Volver”. Sin embargo, en la última función no pudo contener las lágrimas de emoción y agradecimiento al público.

“Ha sido gratificante ver cómo el público nos acompañó y, sobre todo, se han divertido con nuestras presentaciones. Este elenco que tuve fue sensacional porque estuvieron los mejores de diferentes países”, mencionó.

Además, subrayó que su libro de cuentos inspirados en los circo “Volver” y “Volar” vienen obteniendo gran acogida.

VIDEO RECOMENDADO

Fiorella Rodríguez presenta a su novio y Tomás Angulo le hace advertencia