Super Mensajes

El cine se ha reactivado hace varios meses y para alegría de los cinéfilos peruanos, todas las semanas llega a la cartelera nacional una película hecha en Perú.

Es así como este 25 de noviembre se estrena “El Viaje Macho”, largometraje del cineasta huancaíno Luis Basurto que ha sido realizado por Badu Producciones. La película llega a las salas de Huancayo, Lima y otras ciudades del país.

La producción narra la historia de Carlos Espejo, quien emprenderá un viaje hacia su libertad en el “Tren Macho” junto a Nazario, un invidente que conoció en la cárcel y que también desea regresar a casa.

El largometraje puede ser visto en Cinemark Huancayo, Cineplanet Huancayo, Cinépolis Arequipa, Cinemark Huánuco, Cinépolis Plaza Norte y Cinépolis Santa Anita y cuenta con las actuaciones de Luis Ramírez (protagonista) Amiel Cayo (invidente),Magaly Solier, Juan Ubaldo Huamán, entre otros actores.

La cinta nacional ha sido exhibida en el Festival de Biarritz de Amérique Latine, recibiendo excelentes comentarios del público francés y también en el Festival Latinoamericano de cine de Quito 2019.

Para la realización de la película, el director contó con los fondos del Concurso de Largometrajes Exclusivo para las Regiones del País del Ministerio de Cultura y con el apoyo al desarrollo de proyectos de IBERMEDIA.

video youtubeVer Video Aquí