Super Mensajes

Si tienes pequeños en casa, sabrás que es casi imposible dormir hasta tarde debido a que suelen despertarse temprano para aprovechar el día, sobre todo los fines de semana. Por eso, una mujer compartió en TikTok su original método para ganar algo de tiempo extra para ella misma antes que sus retoños empiecen a ponerse más activos.

Un tip más que efectivo

Ante esta situación, la madre ‘tiktokerNicole DeRoy (@nicolederoy) compartió el plan perfecto para mantener a los hijos en la cama por más tiempo en la mañana. Todo quedó registrado en un video viralque arrasó en redes sociales.

De acuerdo con la ‘influencer’, su ingenioso truco consiste en decirle a los pequeños que el último en levantarse tiene libertad para decidir la actividad familiar ese día, informó The Mirror.

@nicolederoy Parenting hack #momsoftiktok#momlife♬ Paper Planes - M.I.A.

Recibe elogios por consejo materno

“Le dije a mis hijos que el último en levantarse de la cama esta mañana decide qué hacemos hoy”, explicó Nicole, cuyo clip desató una ola de comentarios y superó el medio millón de reproducciones en TikTok.

En ese sentido, los usuarios quedaron impresionados por el consejo simple, pero efectivo. La mayoría aseguró que ella es un “genio”y otros señalaron que había “ganado la paternidad”. “Estás aquí jugando al ajedrez cuando todos jugamos a las damas”, escribió una internauta.