Super Mensajes

Uno de los retornos más esperados por los fanáticos del rock indie de nuestro país es el de Él Mató a un Policía Motorizado. La banda argentina viene realizando su gira ‘América 2022′ y dentro de su recorrido no podía quedar fuera Perú, país que los ha visto crecer durante todo este tiempo.

El regreso de la banda argentina en nuestro país será este 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Barranco y tras el anuncio de este concierto, las entradas se agotaron y al ver esta respuesta positiva, la productora del evento anunció la liberación de últimas entradas.

Este show será un fiesta especial para todos los seguidores que han esperado más de tres años por ver a Santiago Motorizado (voz y bajo),Pantro Puto (guitarra),Niño Elefante (guitarra),Chartrán Chatrán (teclados) y Doctora Muerte (batería).

La zona que está disponible es Platea Alta y tiene un precio exclusivo de 170 soles. Las entradas se encuentran disponibles en la plataforma digital de Joinnus.

Como se recuerda, el evento será exclusivo para mayores de 18 años y en el ingreso se solicitará carnet de vacunación con el mínimo de dos dosis y el uso de la mascarilla.

Él Mató a un Policía Motorizado viene recorriendo más de 30 ciudades en una intensa gira, que incluye países de la región, Estados Unidos y Europa.

Este show es especial, ya que la banda aprovechará para presentar su último disco, ‘Unas vacaciones raras’ (2021),el cual sirvió como banda sonora de la reedición de la serie ‘Okupas’.