Super Mensajes

A unos días de su estreno, la plataforma Netflix anunció que “The Grey Man” (“El hombre gris”),película protagonizada por el actor Ryan Gosling, se convertirá en una de las grandes franquicias de espías.

“El Hombre Gris” ya es una de las favoritas de los fans —este fin de semana debutó en el puesto número 1 de películas en 92 países— con una calificación de la audiencia de 91% en Rotten Tomatoes, por lo que ya se está desarrollando una secuela protagonizada por Ryan Gosling, dirigida por Joe y Anthony Russo.

Los hermanos Russo y Mike Larocca de AGBO producirán la secuela junto con Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum Films.

Mientras que el guion está siendo desarrollado por el co-escritor de “El Hombre Gris”: Stephen McFeely (”The Electric State”, “Avengers: Endgame”, “Captain America: Civil War”).

También está en vías de desarrollo una película spin-off escrita por los aclamados guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (”Deadpool”, “Zombieland”) que explorará un elemento distinto dentro del universo de “El Hombre Gris”. El resumen no se ha dado a conocer.

“El hombre gris” está basada en la serie de novelas del autor Mark Greany y es la tercera película de AGBO que se estrena en Netflix y su segunda película consecutiva en ocupar el primer lugar durante su estreno mundial, además de que tendrá una secuela. También de AGBO, “Misión de rescate” de 2020, protagonizada por Chris Hemsworth, (es la quinta película más popular en Netflix) tendrá una secuela que se estrenará en Netflix en 2023.