Super Mensajes

“El hijo del diablo”, película de terror dirigida por Olga Gorodetskaya, llegará a los cines nacionales este jueves 11 de agosto.

Según la crítica especializada, el trabajo de cámara de “El hijo del diablo” recuerda a la película “El orfanato” (2007),del director español Óscar Faura.

Además, la cinta protagonizada por Elena Lyadova y Vladimir Vdovichenkov, lleva al espectador a un nivel el terror de algunos clásicos como “La profecía”, “El Exorcista” y “La Huérfana”, utilizando bien estas influencias.

Sinopsis y tráiler de “El hijo del diablo”

Cuatro años después de la desaparición de su hijo, una pareja adopta de un orfanato a un niño. Extrañamente, con el tiempo el huérfano comienza a parecerse cada vez más a su hijo perdido. La pareja de esposos está bastante confundida y obviamente preocupada cuando ven a su nuevo hijo volverse violento, ingobernable y convirtiéndose cada vez más en una amenaza para la familia.

Mientras que la madre cree que el niño es su hijo perdido, el padre está seguro de que su pequeño murió hace mucho tiempo y han adoptado algo siniestro, poseído y malvado.