Super Mensajes

Ethel Pozo se casó el último sábado 10 de septiembre y sus familiares y amigos más cercanos se dieron cita en la ceremonia y posterior fiesta; sin embargo, hubo un invitado que no llegó a tiempo y culpó al tráfico por su ausencia al momento que la novia dio el “sí, acepto”.

En la reciente edición del programa “América Hoy”, Brunella Horna contó detalles del matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. Según reveló, Edson Dávila fue el gran ausente en la ceremonia e incluso llegó tarde a la fiesta.

“Una falta de respeto terrible como amigo y compañero desde hace mucho tiempo como fundador de ‘América Hoy’, es tu hermana. Edson Dávila no llegó a la ceremonia, llegó dos horas tarde. Fue el último en llegar, explicó Brunella Horna.

“El hermano, el amigo, el pinky de Ethel Rocío Pozo cuando le escribimos por chat nos dijo: ‘casi no voy’. Yo te voy a pedir que expliques porque casi no vas a la boda de Ethel”, añadió Janet Barboza.

Por su parte, Edson Dávila se defendió y aclaró que llegó tarde por el tráfico. “Había mucho tráfico... Yo trabajo todo el día, yo grabo todo el día, no es que estoy grabando menciones como tú comprenderás... Ethel pidió privacidad”, precisó.

A la celebración del matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander asistieron conocidos personajes del mundo del entretenimiento nacional. Brunella Horna, Janet Barboza, Gachi Rivera, Bruno Ascenzo, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza dice que la boda de Ethel Pozo fue íntima