Super Mensajes

Fue suplente e ingresó a la cancha con todas las ganas de aportar su granito de arena para ayudar a Atlas a conseguir su primera victoria en el Apertura 2022 de Liga MX. Edison Flores esperó su oportunidad en el banquillo, entró al minuto 67, y dio dos asistencias en el duelo de este sábado ante Cruz Azul.

El entrenador de los ‘Zorros’, Diego Cocca, decidió darle la oportunidad al ‘Orejas’, quien reemplazó a Anderson Santamaría. Tres minutos después de pisar el gramado, Flores habilitó a Jeremy Márquez, quien se encargó de poner el 2-1 transitorio en el Estadio Jalisco.

Ya al minuto 82, Edison Flores apareció por el sector izquierdo del ataque de Atlas y cedió el balón a su compañero Julián Quiñones. El delantero colombiano, con mucha categoría, se hizo un espacio y sacó el zurdazo, para vencer la resistencia del arquero Sebastián Jurado y poner el 3-1.

Asistencia de Edison Flores y gol de Jeremy Márquez

Asistencia de Edison Flores y gol de Julián Quiñones

Al final, el resultado fue un 3-2 que dejó con una enorme sonrisa a los miles de hinchas del equipo tapatío. Antes de los goles de Márquez y Quiñones, Ozziel Herrera (10′) abrió la cuenta. Para Cruz Azul, que contó con el peruano Luis Abram, anotaron Santiago Giménez (21′) y Cristian Tabó (86′).