Super Mensajes

Joseph Quinn, actor que da vida a ‘Eddie Munson’ en la serie “Stranger Things”, asistió al London Film & Comic Con, evento que precede a la Comic-Con International: San Diego —que se celebrará este año entre el 21 y el 24 de julio— y se emocionó hasta las lágrimas por las palabras de una fan.

Esta situación se dio el domingo 10 de julio cuando Quinn participaba en un panel de “Stranger Things”. En la rueda de preguntas, una fan invidente prefirió no hacer algún cuestionamiento y se tomó varios segundos para halagar al intérprete de 29 años.

Cabe mencionar que la seguidora hizo mención a la discusión que tuvo el actor con la organización del evento. Según informaron los mismos fans, la celebridad quiso quedarse un tiempo más con sus seguidores y los promotores lo apresuraban.

“Quiero hacer una extensión de gratitud. Estoy segura de que muchos oímos lo que pasó ayer. Más allá de si es verdad o no cómo fuiste tratado, de lo que realmente no quiero hablar, quiero darte las gracias de parte de todos nosotros”, señaló la joven, identificada como Kimberley Burrows.

“Estamos realmente agradecidos de que hayas compartido tu tiempo con nosotros. Gracias por firmar nuestras cosas, pasar tu tiempo con nosotros y hacer nuestro fin de semana mejor. Creo que realmente hemos conectado con Eddie... Fuiste realmente muy agradable conmigo y mi perro guía, incluso a pesar de cómo fuiste tratado”, concluyó.

Estas palabras emocionaron a Joseph Quinn, quien no pudo evitar las lágrimas. Al verse expuesto, él trató de taparse con los hombros, pero ya todo había sido grabado por los asistentes.

VIDEO RECOMENDADO

De “Stranger Things” a “Enola Holmes”: La trayectoria actoral de Millie Bobby Brown

TE PUEDE INTERESAR