Super Mensajes

El cantante mexiacano Ed Maverick, reconocido intérprete de pop folk, llegará por primera vez al Perú para realizar un show en el Centro de Convenciones Barranco el próximo martes 30 de agosto. La preventa hizo sold out a pocas horas de su anuncio, pero todavía quedan entradas a la venta en Joinnus.

En esta oportunidad, el artista mexicano llega con su Tour Eduardo, nombre de su más reciente producción, y con la que recorrerá más de 20 ciudades en su paso por el Viejo continente, Estados Unidos y Sudamérica.

“Este álbum trata sobre una etapa de crecimiento y aprendizajes. Hice este álbum durante una fase en la que sentí que estaba cayendo en los mismos problemas, como si estuvieran en bucle. Gran parte de él trata de reconocer que hay bucles que tienen que ser rotos, y que no puedes quedarte dónde estás y esperar que cambien”, contó a través de un comunicado.

Cabe mencionar que su disco debut “Mix pa´llorar en tu camino” (2018) logró posicionar su primer hit Fuentes de Ortíz, con más de 340 millones de reproducciones en Spotiffy, éxito que lo llevó a firmar con la disquera Universal Music y convertir su primer EP en disco de oro.

En el 2019, Ed presentó su álbum “Transiciones”, con el que se llevó el título del artista mexicano más escuchado en la plataforma Spotify con medio millón de oyentes diarios.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima

TE PUEDE INTERESAR