Super Mensajes

Nuestras mascotas nos sorprenden con cada ocurrencia que tienen, pero es esta peculiaridad la que nos hace amarlos tanto. Aprecian los momentos en los que compartimos y nos divertimos jugando con ellos. Es así que creamos formas para entretenerlos y que se distraigan. Es así que este video se hizo viral. En esta nota te compartimos un clip que se volvió furor en redes sociales donde una mujer le hizo una broma a sus mascotas.

El video se subió a la cuenta @simba.oyku donde podemos ver a una mujer que junto a sus gatos serán los protagonistas del clip. Este perfil sube muchos videos las ocurrencias de sus pequeños felinos que son muy divertidas y tiernas. Una cosa particular es que la dueña quería realizarle una broma a sus mascotas que se hizo popular en TikTok. Sin embargo, su reacción es demasiado divertida. Debido a esta situación el video se volvió viral en Internet.

@simba.oyku Nos hizo una broma karen ???? ajajaja#bebitofiufiu#michis#cat#fyp#parati#gatostiktok#chile#broma#catsoftiktok♬ Funny Song - Cavendish Music

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 715 mil de reproducciones y más de 58.9 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “esta muy bueno. hay parte 2??? me rei mucho ?”, “Mis gatos les valió madre cuando les hice la broma ?”, “mi gata vino a revisarme pensaba que tenía un gato abajo de mis mantas olía todo por el sonido jaja”, “el que usaron se parece a mi gato ??? pero el mio es buena onda”, “que pensaran ellos que reaccionan así? jajaja lo voy a intentar con mis gatos”.

TE PUEDE INTERESAR