Super Mensajes

Millones de seguidores de Dua Lipa andan saltando en un pie de contentos tras ver la última publicación hecha por la artista británica. En esta, la intérprete de “Hallucinate” confirma las fechas de su esperadísima gira europea: “Future Nostalgia Tour”.

Según lo que se aprecia en el post, que ha acumulado más de 630,000 likes, la joven comenzará sus presentaciones en Manchester el 15 de abril de 2022. Luego, ella pasará por varias ciudades de Reino Unido.

Luego de completar esa parte de su gira, Dua Lipa volará a Bélgica en mayo y de ahí realizará shows en Alemania, Francia, Países Bajos, Suiza, Austria, Italia, Portugal, España, Lituania, Finlandia, Noruega y Suecia.

Dua Lipa emprenderá esta travesía con tres invitadas: Griff, Tove Lo y Angèle. Con la última, la cuñada de Gigi Hadid canta el tema “Fever”.

Las entradas ya pueden ser compradas en las plataformas autorizadas. “Creo que esta será la gira más esperada de 2022. Todos sus conciertos serán sold out”, dijo un usuario en la publicación hecha por la celebridad.