Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • DT de Binacional le dio un consejo de Carlos Bustos tras protesta por viaje

DT de Binacional le dio un consejo de Carlos Bustos tras protesta por viaje

Alianza Lima alzó su voz de protesta por la “falta de planificación de la Liga de Fútbol Profesional” días antes del partido de Binacional de este domingo, que finalmente acabó con derrota (1-0) para el elenco blanquiazul. Tras el encuentro, el entrenador del ‘Poderoso del Sur’, Wilmar Valencia, se refirió a las quejas del club victoriano, incluidas las de Carlos Bustos.

“Alianza Lima se regresa sin nada, seguramente con el dolor. Se quejaron mucho, pero yo le voy a dar un consejo... se lo di personalmente a Carlos Bustos, como me dijo mi abuelita, ‘calladito, más bonito’”, dijo Valencia en conferencia de prensa, en referencia a los pronunciamientos desde tienda aliancista, donde manifestaron su disconformidad con el viaje de “casi doce horas” que debía hacer para llegar a Juliaca.

Por otro lado, Valencia destacó el trabajo de sus dirigidos para conseguir la victoria, gracias al gol de Víctor Cedrón, que hizo que el equipo llegue a los 28 puntos y suba al séptimo casillero del Torneo Apertura de la Liga 1.

“El equipo hizo un gran partido, los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande ante un gran equipo. Yo creo que los muchachos se merecían este regalo. Hay varios padres dentro del plantel. Creo que la felicidad es completa. Solamente nos queda recuperar a algunos muchachos, ver cómo estamos en la acumulación de tarjetas amarillas y, después, a partir de mañana, trabajar con miras al partido con Vallejo en Trujillo”, indicó.

Asimismo, el camanejo confesó cuál fue el mensaje que transmitió a sus pupilos en el entretiempo, para motivarlos de cara a la segunda parte del compromiso.

“Que tengan tranquilidad, porque en el primer tiempo entramos algunos muchachos con alguna presión, con alguna ansiedad que había que controlar. Se controló en el segundo tiempo, se mejoró la precisión, yo creo que solamente me queda felicitarlos y persuadirlos para seguir en ese camino”, contó el DT de 60 años.


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia