Super Mensajes

Dos personas, identificadas como Luis García Chocano y Elsa Venero Valderrama, resultaron heridas tras ser impactadas por dos bloques de mármol que se desprendieron de la parte lateral alta del edificio del Ministerio Público ubicado en la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

El noticiero 24 Horas detalló que García Chocano se encontraba en la vereda en su moto cuando el bloque de mármol le cayó encima del hombro, mientras que Venero Valderrama transitaba por la zona en el momento que el mármol le impactó en la cabeza.

Ambos fueron auxiliados y llevados al hospital Arzobispo Loayza. La mujer presenta heridas de gravedad. La zona fue cercada y se restringió el tránsito peatonal para evitar más incidentes.

Respuesta del Ministerio Público

A través de un comunicado, el Ministerio Público indicó que los heridos fueron atendidos y “se encuentran en situación estable”. Además, remarcó que a las dos personas se les está realizando exámenes médicos complementarios “para descartar cualquier complicación”.

El Ministerio Público se está encargando de cubrir la atención médica a través de la póliza de seguros con la que cuenta esta institución, además el personal del servicio médico y una asistenta social acompañan a los ciudadanos, brindándoles el apoyo necesario”, indicó.

No obstante, la institución no indicó en su comunicado si el inmueble cuenta con permanente mantenimiento.

VIDEO RECOMENDADO