Super Mensajes

El Festival Halloween Urban Dance, el evento más esperado por todos los amantes del reggaetón, celebrará una nueva edición que promete una noche inolvidable con los artistas más importantes del género. Don Omar junto a Ivy Queen, Zion y Lennox, Tito el Bambino, Jowell y Randy, Chencho, Justin Quiles, Blessed, estarán acompañados de La Charanga Habanera y Los 4 de Cuba, quienes pondrán la cuota de la salsa la noche del 31 de octubre en el estadio San Marcos.

El ‘King of Kings’, Don Omar, lidera este cartel lleno de sorpresas. El intérprete de “Dile”, es considerado el latino más influyente en la industria del entretenimiento y es de los pocos artistas en el género urbano en Latinoamérica, que aún logra registrar altas ventas manteniéndose por varias semanas en el top de la popularidad del Billboard.

Canciones como: “Salió el sol”, “Pobre Diabla”, ¨Bandolero, ¨Ayer la Vi¨, ¨Vuelve¨ y muchos éxitos más pondrán a bailar a miles de personas en la noche de Halloween.

Otro de los regresos más esperados es Tito el Bambino. El puertorriqueño se une a esta fiesta para poner a bailar con los clásicos ¨Flow Natural¨, ¨Baila Morena¨, ¨El Amor¨, ¨Déjala Volar¨, y muchos más. El cantante y compositor que encabezó 18 nominaciones en los Premios Billboard Latinos 2010 regresa al Perú para poner de vuelta y media a Lima.

La ‘Caballota’, Ivy Queen, pionera en el reggaetón femenino, remecerá el estadio San Marcos con canciones que hoy por hoy son un himno popular: “Yo Quiero bailar¨, ¨Quítate tu pa ponerme yo¨ se dejarán escuchar en la tarima.

su parte, Jowell y Randy, aseguran la fiesta con ¨Dos Palgas¨, ¨Un Poco loca¨ y colaboraciones que han remecido las redes sociales como ¨Bonita¨ junto a J Balvin, ¨Safaera¨ con Bad Bunny, ¨Fuera del Planeta¨ con Zion y muchos más.

Chencho, Justin Quiles, Blessed también se suman a lista de estrellas latinas. Asimismo, los reconocidos músicos cubanos de La Charanga Habanera y los 4 de Cuba serán los encargados de poner el son con hits como “Lola Lola”, “Riki Ricón”, “La entrevista”, “Muévete”, “Gozando en La Habana”, “La entrevista”, ¨Tu de que vas¨, ¨Ese hombre¨, ¨Cuando se acabe el amor¨ y muchos más.

La preventa de entradas estará disponible del 18 al 20 de julio con 20% de descuento con tarjeta BBVA a través de la web de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza se viste de negro para despedirse de Ricardo Gareca