Super Mensajes

La conductora de América Hoy, Janet Barboza, fue el centro de la noticia en el programa Amor y fuego donde analizaron cada paso de su metamorfosis. Fue el doctor Steve Díaz quien reveló los secretos del antes y después de la popular ‘retoquitos’.

Junto a Gigi Mitre y Rodrigo González, el doctor Steve Díaz analizó la nueva apariencia de Janet Barboza y señaló que no parece una mujer de 48 años sino que de muchos más.

El doctor Steve Díaz contó que los pómulos de Janet Barboza se han caído debido a una mala praxis pues ella no se habría colocado ácido hialurónico sino biopolímeros tales como aceites o colágenos, los cuales no se logran retirar con nada y de hacerlo podría dañar el músculo.

Es por ello que la cara de Janet Barboza luce diferente, muy hinchado en sus pómulos y sería debido a los biopolímeros que se colocó y que ahora ya no es usado pues en reemplazo de este está el ácido hialurónico, un relleno que se reabsorbe y desaparece en un año.

“Los pómulos se le caen de tal manera que le forman los surcos naso genianos mal. Esto que se cae no es relleno con ácido hialurónico, es biopolímero”, señaló el médico.

El médico Steve Díaz destacó la belleza natural de Janet Barboza pero lamentó que los retoques que se ha hecho la conductora no la han beneficiado, por el contrario, le hacen ver mucho mayor a la edad que realmente tiene, es decir, 48 años.

¿Cuál es el retoquito que no la ha beneficiado?

Por ejemplo eso se ve natural, aquí ya no se ve natural. El relleno con ácido hialurónico se quita y se desaparece en un año, pero si le pones aceite, colágeno, que son biopolímeros, no se lo vas a sacar con nada, hay un láser fotón que lo puedes intentar sacar pero puedes dañar el músculo.


TE PUEDE INTERESAR