Super Mensajes

Diego Bertie visitó este viernes el programa “América Hoy” y recordó su época como galán de telenovelas. En medio de la conversación, el actor y cantante sorprendió al revelar que en el pasado pudo haber tenido un romance con Gisela Valcárcel.

“Bienvenido. Qué hermoso verte, Diego”, dijo notoriamente emocionada Ethel Pozo al ver ingresar al set al cantante y actor nacional. “Yo te conozco desde chiquitita, en la época de ‘Natacha’, cuando iba al programa de tu mamá”, respondió Bertie.

Tras ello, Ethel contó una infidencia de cuando era pequeña e iba al programa de su mamá. “Un día estaba en el Amauta, en Nubeluz, con 9 años, y me dijeron ‘ven a Natacha, era el santo de ‘Carito’ y cuando pasaba entre escenografía y vi una pareja, estaba el gran Diego Bertie y Maricarmen Regeiros”, comentó Ethel.

Sin embargo, Ethel Pozo no esperaba que Diego Bertie le respondería con otra infidencia. “Pero tú no sabes otra, esta es más caleta todavía”, advirtió Diego a Ethel.

Tras ello, el artista contó que años atrás Andrés Hurtado intentó que entre él y Gisela nazca el amor. “En esa época tu mami empezaba con ‘Alo Gisela’ y Andrés Hurtado quería hacer todo lo posible porque nos conociéramos. Ethel, pude ser tu padrastro, casi fue, es que en el Amauta pasaba de todo... Claro que sí, hemos salido con Gisela”, expresó el también cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Bertie confirma tener pareja y estar enamorado