Super Mensajes

El Día del Padre, es una de las fechas más importantes que se celebran durante el año, siendo la ocasión perfecta para festejarlo en familia y homenajear al hombre que con amor brinda una serie de cuidados, lecciones y protección al hogar. Este rol, es una tarea que los padres cumplen día a día, por lo que con el avance de la tecnología se ha facilitado hacer esta labor y velar por la familia a través de un dispositivo móvil.

Concierto

Vuelven los Reyes de la Nueva Ola

El movimiento musical que marcó toda una época de oro en nuestro país y tras dos años de paralización debido a la pandemia que afectó al planeta, vuelven a los escenarios Los Reyes de la Nueva Ola a pedido del público y para celebrar el Día del Padre, en un concierto inolvidable que los hará recordar los tiempos de la buena música nuevaolera.

Este gran show musical se realizará por primera y única vez y reunirá a los mejores exponentes de la música del recuerdo como Rulli Rendo, Homero, Claudio Fabbri, Koko Montana, Elmo Riveros, Roberto Milla y Gisella Catter, acompañados por la extraordinaria banda musical Quinta Avenida, para interpretar los mejores temas de su celebrado repertorio y harán bailar y cantar a todos los asistentes a este gran show con temas inolvidables como las parranditas De toque a toque, Despeinada, Rosas Rojas, Contigo en la playa, Popotitos, Tu propia telaraña, entre tantos otros.

La cita es este domingo 19 de junio en el Centro de Convenciones Teatro Leguía, ubicado en la Av. Arequipa Cuadra 8, Santa Beatriz, a partir del mediodía; los informes y reservaciones podrán hacerse al número 933072567. No se lo pueden perder.

Este gran show musical se realizará por primera y única vez y reunirá a los mejores exponentes de la música del recuerdo. (Foto: Difusión)
Este gran show musical se realizará por primera y única vez y reunirá a los mejores exponentes de la música del recuerdo. (Foto: Difusión)

El Smartphone

Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, presenta 4 opciones de celulares ideales para cada tipo de papá.

  • Papá viajero: A todos los papás que les encanta la aventura y viajar en familia, es importante que su Smartphone tenga una buena cámara, por lo que el ZTE V30 es ideal para ellos, ya que posee un sistema de cámara de 4 lentes, siendo el principal de 64 MP con estabilizador de imagen y enfoque dinámico más una cámara frontal de 16 MP, ideal para tomar selfies y verlos en su gran pantalla FHD+. Además, tiene un procesador de 8 núcleos, RAM de 4 GB con almacenamiento de 128 GB expandible hasta 512 GB, para que funcione de manera fluida sin ningún problema.
  • Papá ejecutivo: Para aquellos papás que en su día a día tienen reuniones, conferencias, eventos o están haciendo algún viaje de negocios y siempre se mantienen ocupados, una de las mejores opciones es el Smatphone ZTE V30 Vita con procesador Octacore, RAM de 3GB, memoria interna de 128 GB expandible hasta 512 GB y una gran pantalla de 6.82″ en calidad HD+. Es una excelente opción para las videollamadas de trabajo, gestionar agendas y viajes.
  • Papá creador de contenido: Hoy en día, muchos padres han iniciado su propio negocio por las redes sociales, por lo que es importante que las fotografías y contenidos grabados a mostrar dentro de sus emprendimientos sean de calidad. El Smartphone ideal para estas actividades es el ZTE A71, ya que gracias a su procesador de 8 núcleos y un RAM de 3 GB con almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB, cumple con el propósito de utilizar herramientas de edición en simultáneo mientras se responde a los usuarios, ya que su batería de 4,000 mAh permite realizar varias tareas.
  • Papá amante de las maratones: Sí a nuestros papás les fascina ver series o películas el fin de semana, que mejor regalo que un nuevo celular para que continué maratoneando. Uno de los teléfonos ideales para actividad es el ZTE A51 ya que, gracias a su procesador de 8 núcleos y un RAM de 2 GB con almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB, que, gracias a su batería de 3200 mAh, permite que nuestros padres disfruten viendo películas.
(Foto: ZTE Perú)
(Foto: ZTE Perú)

Anillos, collares y pulseras

Matías Choy, jefe de marketing de la joyería moderna peruana Men´s Fashion Box, comparte algunas opciones de joyas y accesorios que han tenido un incremento en ventas de hasta un 60% a nivel local y que podría ser una opción para agasajar a papá por su día.

  • Anillos: Es la categoría favorita por muchos hombres, los anillos clásicos, el primer nivel en moda masculina, tales como el Minimal 2.0 tanto en plateado y negro, es un anillo que no pasa de moda con los años. Es el aro clásico por excelencia, el anillo por el que la mayoría de hombres empieza, gracias a que es sutil, elegante y combina con todos los estilos de outfits.
  • Collares: Los collares que todo hombre apuesta son Lomo de Corvina, Micro Lomo, Rope, Militar, Franco y recientemente modelos que rompen ligeramente lo Minimalista como el collar Snake Skin, Mónaco y Versalles. Estos dos últimos tienen un gran punto de versatilidad.
  • Pulseras: El Attraction, un brazalete hecho en Acero Premium 316L que tiene un dije de corazón partido con un imán por dentro que permite la unión de ambos corazones. Los hombres van mucho hacia lo clásico o Minimalista, prefieren un brazalete que se les sea sencillo al momento de combinar con sus looks, como el Lomo de Corvina que hace juego con el collar, un King o un brazalete Miami.
(Foto: Men´s Fashion Box)
(Foto: Men´s Fashion Box)
  • Brazalete Imperial personalizado: La marca peruana Men´s Fashion Box, una marca especializada en el diseño y producción de accesorios para hombres como joyas de acero, plata, cuero o piedras naturales con más de 7 años en el marcado, recomienda como regalo por el Día del Padre su Brazalete Imperial, un producto hecho de cuero trenzado, con un broche imantado que le da mayor seguridad de agarre a la pieza, forjado en Acero 316L, un color que resalta y da textura a los outfits, ya sea con una chompa tejida o una camisa. Además, cuenta con tres plaquitas en Acero 316L personalizables con grabado láser el cual por el mes de papá lo están brindando de forma gratuita. Este brazalete viene en talla M y L y en caso el cliente no sepa calcular su talla, tienen una guía especial para que puedan determinar qué talla son. Costo: S/ 80.00
(Foto: Men´s Fashion Box)
(Foto: Men´s Fashion Box)

Pijama para papá

La mayoría de las veces, el regalo perfecto es el que se siente más personal. En este sentido, un elegante conjunto de pijama personalizado puede ser el aliado perfecto para sorprender a papá en su día, la firma peruana de loungewear & sleepwear por excelencia del Perú, inBLOOM renueva su colección masculina e incluye algunas de sus piezas más icónicas dentro de “Monogram”, su servicio de personalización de pijamas de forma automática y 100% online.

De esta forma, inBLOOM ofrecerá a sus clientes la posibilidad de personalizar las piezas más clásicas y emblemáticas de la marca para este Día del Padre, de forma automática y online, convirtiéndose en la primera marca peruana de la categoría en ofrecer este servicio a nivel nacional e internacional.

Este nuevo servicio, que ya se encuentra disponible en la web de la marca, permitirá a los usuarios personalizar todas las prendas de la Colección Core. “Con esta iniciativa queremos que nuestros clientes sean parte del proceso creativo y le den un significado especial a sus pijamas o regalos, ya que no hay mejor prenda que una hecha especialmente para ti”, añade la directora comercial de la firma.

(Fotos: Inbloom)
(Fotos: Inbloom)

Vinos

si estás en búsqueda del regalo ideal para papá, de la mano de la gerente general de Vino y Roble Rebeca Caballero, te presentamos cuatro opciones de vinos:

  • Family Reserve Tagua Tagua; este vino, está muy bien estructurado, y suele ser un buen acompañante para cualquier cena, típico con sus aromas de barrica que convierte a este vino en un bouquet muy completo. Cuenta con una sensación frutal única y es fácil de beber. Este vino cuenta con 16 meses en barricas de primer uso, es de un color rojo rubí y tonos purpuras, con un olor a herbácea, eucalipto y pimienta negra y un sabor a fruta roja, chocolate y café.
  • Malbec 99 fuegos; si son de las personas clásicas, este vino de autor es impresionante y muy bien definido, típico de Argentina. Cuenta con todas las características de un Malbec, las grosellas, los frutos rojos, la flor de Jamaica y todos sus detalles. La barrica americana le da un potencial increíble, y cuenta con un aroma a chocolate y coco que combina muy bien con todos los aromas. Tiene un color violeta cristalino y es equilibrado en boca; es fresco, con aroma a frutos negros y rojos.
  • Vino Sinols Reserva 2017; este vino cuenta con un color rojo intenso y un perfecto equilibrio de aromas de frutas del bosque, pimiento y pimienta. Vigoroso y redondo, tiene un sabor con aromas de bayas negras, con unos taninos agradables y persistentes. Al saborearlo notarán el sabor de la trufa y el tabaco. Viñas amparadas por la D.O. Empordà.
  • Sinols Blanc 2020; si sus gustos se van más por los vinos blancos este es el ideal. Este vino blanco es de color amarillo pálido con ligeras tonalidades verdes. Su aroma es de melocotón y de flores blancas como la rosa o jazmín. Cuenta con un sabor penetrante y untuoso con una medida acidez que lo hace persistente. Es de la viña de Garnacha Blanca y Gris.
(Foto: Vino y Roble Rebeca Caballero)
(Foto: Vino y Roble Rebeca Caballero)

¿Cómo adquirir estos vinos? A través del WhatsApp 924 162 097 de Vino y Roble que es una importadora y distribuidora peruana de vinos jóvenes, vinos de reserva, de gran calidad. Representan vinos de España, Chile y Argentina. Actualmente cuentan con dos bodegas y un vino de autor.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro AFP 2022: sigue estos pasos para registrar tu solicitud según el último dígito de tu DNI

TE PUEDE INTERESAR