Super Mensajes

Llega agosto y con ello la celebración para agasajar a los más pequeños de la casa. Cada tercer domingo de agosto se festeja el Día del Niño. Si deseas sorprender a tus hijos con actividades lúdicas y entretenidas, te recomendamos estas alternativas en diferentes puntos de Lima e incluso si deseas realizar una visita turística por Lima, hay paquetes especiales en distintos hoteles.

SHOWS

Show sobre Hielo: Para una divertida tarde, el 21 de agosto a las 5pm, Real Plaza Puruchuco tendrá un show sobre hielo gratuito, lleno de magia y felicidad en su Rotonda Principal, donde contarán con la participación de “Layo, el León más feliz del mundo” y posterior a ello, los visitantes podrán ingresar a la pista por un valor de S/30 o si presentan su ticket de compra virtual o física desde S/40 en el centro comercial, el ingreso será a mitad de precio, es decir, S/ 15.

El Día del Niño está a puertas de festejarse en nuestro país y nada mejor que con una serie de actividades pensadas en nuestros engreídos. (Foto: Difusión)
El Día del Niño está a puertas de festejarse en nuestro país y nada mejor que con una serie de actividades pensadas en nuestros engreídos. (Foto: Difusión)
  • Busca la llave mágica en el Circuito Mágico del Agua: Si a tu hijo o hija le encanta la aventura y la búsqueda del tesoro, esta opción es la ideal. En esta búsqueda de la llave mágica podrán rescatar a princesas y superhéroes en unos de los parques de agua más grandes de Lima. El Circuito Mágico del Agua ofrecerá a sus visitantes una tarde de juego, concurso de disfraces y show de teatro musical. Los juegos iniciarán a las 2:00 p.m. y el show musical para los niños será a partir de las 5:00 p.m. Para ello, debes asegurar tu ingreso en aqui.
  • Pequeños artistas. Visita el Boulevard de Asia en dónde podrás encontrar una amplia lista para entretenerte en familia durante todo el mes, desde planes artísticos hasta un show a cargo de la gran Paloma Fiuza. Una buena opción para fomentar la creatividad de los más peques siempre serán las manualidades, por eso el 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de agosto entre 3:00 y 5:00 pm podrás encontrar mesitas y útiles como colores para que los niños puedan pintar y crear grandes obras con un día de “Art Kids”. ¿Dónde? Plaza frente a Wong.
  • Una tarde de risas, alegrías y color. El favorito de los engreídos de casa siempre serán los Pinta Caritas, por eso, el sábado 20 de agosto de 3:00 pm a 5:00 pm podrán caracterizarse con sus personajes favoritos totalmente gratis. ¿Dónde? En la Plaza frente a Wong.
  • Celebra el día central con Paloma Fiuza. Para el tan esperado día, a partir de las 2:30pm en el Boulevard de Asia podrás encontrar actividades. Empezaremos con un show de burbujas que incluirá ula ulas y soguillas, hasta las 4:30pm que iniciaremos un gran espectáculo con Paloma Fiuza, en donde los engreídos de la familia podrán cantar, bailar y celebrar. ¿Dónde? Plaza frente a Wong.
Iniciaremos un gran espectáculo con Paloma Fiuza. (Foto: Difusión)
Iniciaremos un gran espectáculo con Paloma Fiuza. (Foto: Difusión)
  • Teatro musical para chicos: Del 21 al 28 de agosto, en el Centro Cultural de Jesús Maria, se presentará el Festival de Teatro Infantil Coco el musical. Los niños y niñas disfrutarán de inicio a fin de obras musicales como Encanto, Shrek y sus amigos y Coco El Musical, donde podrán participar y tomarse fotos gratis con cada uno de sus divertidos personajes. Las entradas están a la venta en Joinnus y van desde los S/24.90.
  • Bailetón: Si a tu pequeño o pequeña de casa le gusta bailar y le atraen los espectáculos donde el baile es el protagonista,en Real Plaza Santa Clara podrás encontrar una gran opción, estedomingo 21 se realizará un mini bailetón con Zumba, recordado personaje de Combate, donde podrás ganar giftcards de S/ 300 y S/ 200. Además, todos los sábados y domingos del mes, podrás participar de la Cabina Regalona, en la que los clientes, presentando un ticket de compra mayor a S/50, podrán llevarse grandes premios y sorpresas.

ESTADÍAS EN HOTELES

  • Fairfield Lima Miraflores: La primera es el Brunch Dominical “Día del Niño Marriott”, que se realizará el 21 de agosto de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. Este brunch contará con una estación de dulces que incluye canchita dulce y salada, algodón de azúcar, manzanas acarameladas y panchitos. Además, los niños podrán disfrutar de caritas pintadas y decorar galletas. El costo es de S/. 49 soles para niños y S/. 79 soles para adultos. Para las familias que deseen hospedarse en el hotel, durante todo el mes de agosto se contará con un “Paquete Kids” que consiste en una habitación doble - en el que podrán hospedarse 2 adultos y 1 niño de hasta 12 años. Este incluye desayuno buffet, waffles y helado. El late check out estará sujeto a disponibilidad. El costo del paquete es $109 dólares incluidos impuestos, si quieres considerar a un niño más se añadirá $20 dólares más impuestos al precio.
  • Courtyard Lima Miraflores: Presentan el Paquete Familiar: Especial Día del Niño. Este incluye desayuno para 2 adultos y 2 menores, experiencia cine para toda la familia, Pack Chilcanero (que incluye una botella de 250 ml de pisco macerado, botella de ginger ale, zumo de limón y hielo),2 piqueos (alitas y tequeños),early check in y late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en la carta de alimentos y bebidas y un regalo especial del hotel para los niños alojados que sean menores de 12 años. El costo del paquete es $133 dólares incluidos impuestos. Informes y Reservas: [email protected]/[email protected] o WhatsApp: 982861203. Tarifa comisionable. Válido para reservas el fin de semana del 20 al 21 de agosto. Sujeto a disponibilidad.
  • Restaurante Bistro 400: El 21 de agosto ofrecerán una promoción especial donde los niños hasta 12 años podrán disfrutar de helados y bebidas ilimitadas, además de un kit de dibujo y pintura con caballete en mesa. El consumo podrá ser a la carta o de otras promociones y debe ser un mínimo de S/. 50 soles.
El Día del Niño está a puertas de festejarse en nuestro país y nada mejor que con una serie de actividades pensadas en nuestros engreídos. (Foto: Marriott Internacional, Inc.)
El Día del Niño está a puertas de festejarse en nuestro país y nada mejor que con una serie de actividades pensadas en nuestros engreídos. (Foto: Marriott Internacional, Inc.)
  • El JW Marriott Lima: contará con su Paquete Descubre Lima: Especial Día del Niño el cual incluye desayuno para 2 adultos, desayuno gratuito incluido para los niños alojados, un Family Kit en habitación y un regalo especial del hotel para los niños alojados menores de 12 años. El código de la promoción es ZJL. Informes y Reservas: [email protected] o +511 2177171 * Tarifa comisionable. Válido para reservas el fin de semana del 19 al 21 de agosto. Sujeto a disponibilidad. Esta oferta no se puede combinar con otras promociones. El 21 de agosto, los niños menores de 12 años podrán disfrutar de helados gratis en el JW Market.
  • Sheraton Lima Historic Center: ofrece el paquete Visita Lima, que considera habitación doble, colocación de teepees en la habitación para los niños, desayunos incluidos para adultos y niños, early check in o late check out y estacionamiento. El precio es de US$ 129.00 en habitación clásica incluido impuestos y US$ 169.00 en Junior Suite incluido impuestos El paquete estará vigente hasta finales de agosto. El domingo 21 de agosto, el restaurante del hotel tendrá unas opciones especiales para los niños. Durante el desayuno tendrá una estación especial de dulces con donuts, chocolate caliente, galletas, cupcakes, waffles, pancakes y salsas dulces. En el almuerzo se incluirá una estación con Nuggets, Papas fritas, Mac & Cheese, etc. En 180 Pizza Artesanal se realizará la actividad “Cocina Kid” donde los niños aprenderán a preparar su propia pizza (incluye elaboración & degustación).
El Día del Niño está a puertas de festejarse en nuestro país y nada mejor que con una serie de actividades pensadas en nuestros engreídos.(Foto: Marriott Internacional, Inc.)
El Día del Niño está a puertas de festejarse en nuestro país y nada mejor que con una serie de actividades pensadas en nuestros engreídos.(Foto: Marriott Internacional, Inc.)

VIDEO RECOMENDADO

Cazadores de la Realidad: Viruela Del Mono en Lima