Super Mensajes

Boca Juniors se enfocará en alcanzar el título de la Liga Profesional y la directiva refuerza el plantel, con la intención de mejorar el rendimiento colectivo. Precisamente, este miércoles se confirmó el fichaje de Martín Payero, volante argentino que arriba tras una temporada en Middlesbrough, club de la segunda división de Inglaterra.

El futbolista argentino de 23 años había llegado a Buenos Aires este 13 de julio y, tras finalizar los papeleos, se hizo oficial el vínculo. Luego de confirmarse el traspaso, el talentoso jugador fue presentado en conferencia de prensa y no ocultó su emoción por el nuevo reto que asume en su carrera.

“Hoy pude conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico, aunque no hablamos mucho por el retraso con los horarios. Este jueves me reuniré de nuevo y ya estaré listo para empezar a entrenar”, manifestó Payero ante los medios de comunicación.

“Estoy feliz por esta situación. Pienso en juntarme pronto con el resto del plantel y estar a la altura de lo que es Boca Juniors”, agregó Martín, quien ya conoce la Liga Profesional, puesto que militó en Banfield y Talleres antes de mudarse al fútbol inglés hace casi un año.

Cabe mencionar que Payero firmó por el Middlesbrough de Inglaterra para la temporada 2021-22 y llevó el dorsal número 10. Si bien al inicio tuvo un impacto positivo en el club, fue perdiendo regularidad debido a las lesiones y solo pudo jugar 13 partidos en la Championship (anotó un gol y dio una asistencia).

¿Cómo va Boca Juniors en la Liga Profesional?

Boca Juniors acumuló tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional y quedó relegado en la tabla de posiciones: tiene nueve puntos y ocupa el puesto 14 (Newell’s es líder, con 15 unidades). El sábado 16 de julio, en la octava fecha, el ‘Xeneize’ recibirá a Talleres (26° con cinco de puntaje).