Super Mensajes

Las personas que tienen un perro en casa consideran al animal un miembro más de su familia, por lo que suelen incluirlo en sus eventos más importantes: cumpleaños, matrimonios, entre otros.

En ese contexto, una pareja de recién casados decidió realizar su primer baile de esposos acompañados de su perro. El tierno momento fue captura en un video y compartido en la cuenta de TikTok de stephdunn722.

En el clip se observa a los esposos abrazados y al can al medio para que así los tres puedan moverse al ritmo de la canción.

@stephdunn722 Best day ever ✨ Pup had to join for our first dance. #twosday#twosdaywedding#feb22#feb222022#dogwedding#goldenretrieverlife#dogtok#goldensoftik♬ original sound - Steph and Bear ?


La publicación ha causado tanta sensación en la plataforma de videos que ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones, más de 3 millones de me gusta y miles de comentarios.

Entre las opiniones más resaltantes de los usuarios se encuentran algunos como “Es la primera vez que en TikTok felicito a una pareja !!FELICITACIONES SON LO MÁS!!!N BESOS A FIRULAIS!!! “, “No los conozco, pero se merecen ser felices de por vida, solo por ver ese amor que le demuestran a su perrito”, etc.


TE PUEDE INTERESAR