Super Mensajes

De penal también se pueden hacer golazos. Qué mejor muestra que la definición de Neymar este domingo, en el duelo entre PSG y Nantes, por la Supercopa de Francia. El brasileño no perdonó desde los doce pasos, completó su doblete y firmó así el 4-0 en Tel Aviv.

‘Ney’, como de costumbre, esperó hasta el final para decidir dónde direccionar su disparo. Así, con un sutil remate de derecha, venció la resistencia del arquero Alban Lafont, al minuto 82. La falta que desencadenó en la penal máxima la sufrió precisamente el atacante sudamericano. Jean Charles Castelletto fue el infractor y fue expulsado.

Neymar, vale decir, también se encargó de colocar e 2-0 parcial, al quinto minuto de descuento del primer tiempo. Lionel Messi (22′) abrió el camino de la victoria, mientras que el español Sergio Ramos (57′),de taco, amplió la ventaja a tres.

Nuevo título de PSG en Francia

El PSG, campeón de la Ligue 1 en 2022, conquistó este domingo en Tel Aviv su primer título de la temporada, el primero también para el nuevo entrenador Christophe Galtier, en la Supercopa de Francia (Trofeo de los Campeones) contra en Nantes, ganador de la Copa de Francia, 4-0.

Neymar, autor de un doblete, y Lionel Messi, goleador al igual que Sergio Ramos, ofrecieron un festival al público israelí, ante la ausencia de Kylian Mbappé, suspendido para este partido inaugural de la temporada francesa, a una semana del inicio de la Ligue 1.

La mejor versión de los dos astros sudamericanos hace soñar a los seguidores parisinos con una temporada exitosa, en la que volverán a disputar la Champions League.


TE PUEDE INTERESAR