Super Mensajes

Didier La Torre se quedará en Europa y enfrentará un nuevo reto en su carrera. El delantero peruano se convirtió en refuerzo de Gil Vicente FC de la Primera División de Portugal, así lo comunicó el club en su página web oficial.

La institución deportiva destacó que el futbolista comenzó su carrera Alianza Lima y además, tuvo su paso en las categorías inferiores de la selección peruana. Además, resaltó las virtudes del atacante: “A pesar de tener preferencia por jugar detrás de la punta de lanza, Didier también puede desempeñar el papel de extremo, tanto por la izquierda como por la derecha”.

En la misma línea, es la tercera experiencia del futbolista nacional en Europa. Antes, estuvo en FC Emmen de Países Bajos y también militó en NK Osijek de Croacia.

Didier La Torre ayudará su nuevo equipo a escalar a las primera posiciones en la tabla. Hasta el momento, Gil Vicente se ubica en la décima casilla con 9 puntos producto de sus dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Es importante mencionar que el delantero nacional debutó en el fútbol profesional con Alianza Lima, en noviembre del 2020, y solo jugó dos partidos (Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo). Luego, decidió emigrar a Europa.

Un peruano más en Portugal

Por otra parte, cabe precisar que es el segundo peruano en la Primera División de Portugal. Hace algunas semanas, Percy Liza dejó Sporting Cristal para fichar por Marítimo.