Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • De Ángela Aguilar hasta Pablo Montero: los cantantes que han cambiado el Himno Nacional de México

De Ángela Aguilar hasta Pablo Montero: los cantantes que han cambiado el Himno Nacional de México

Sin duda, para cualquier artista es un honor entonar las sagradas notas del Himno Nacional en algún eventos masivos, pero muchas veces los nervios y la emoción traicionan al cantante , generando fallos que no fueron pasados por alto entre el público y esto lo saben bien Ángela Aguilar, Pablo Montero, entre otras personalidades.

MÁS INFORMACIÓN: Pablo Montero fue chantajeado con comprometedor video

Casualmente, el actor y cantante mexicano de 47 años es quien ha traído una serie de recuerdos relacionados a errores al momento de cantar el Himno Nacional de México, ya que durante el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se equivocó en su interpretación, lo cual ya es algo que le había sucedido en el pasado.

En la final de Guard1anes 2021, cuando el partido sería protagonizado por Santos y Cruz Azul, el artista también había sido invitado para tal misión, pero cometió algunos fallos, ganándose las críticas del público y de varios en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Pablo Montero besó a fan sin darse cuenta que era hombre

Es por ello que en este artículo recordaremos algunos nombres de cantantes que han fallado al momento de cantar el Himno Nacional de México delante de miles de personas.

Pablo Montero sonríe en un rancho, en el que está vestido con una camisa blanca y sombrero (Foto: Pablo Montero / Instagram)
Pablo Montero sonríe en un rancho, en el que está vestido con una camisa blanca y sombrero (Foto: Pablo Montero / Instagram)

CANTANTES QUE SE EQUIVOCARON AL CANTAR EL HIMNO NACIONAL DE MÉXICO

Pablo Montero

El pasado 15 de mayo, Pablo Montero se presentó en el partido entre Atlas y Chivas para cantar el Himno Nacional de México minutos antes del pitazo inicial. Para mala suerte suya, su interpretación no fue la correcta y cambió la letra, siendo esta su segunda equivocación de este tipo, por lo que las críticas no tardaron en llegar.

Ángela Aguilar

En 2021, la hija de Pepe Aguilar fue designada para cantar el Himno Nacional antes de la pelea de ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders. Si bien no realizó cambios en la letra, fue criticada duramente por haber hecho su interpretación muy lenta y con algunas pausas que fueron consideradas innecesarias. Es más, su padre también reconoció que hubo un error por parte de la joven artista.

Vicente Fernández

En la apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011, el experimentado ‘Chente’ no la pasó muy bien, pues le cambió la letra en algunas estrofas al Himno Nacional de México.

Coque Muñiz

Aunque su error haya sucedido hace más de 30 años, es el más recordado por la opinión pública mexicana, al extremo de ser un referente en este tipo de fallos, ya que su nombre siempre se menciona cada vez que un artista se equivoca al momento de interpretar el Himno Nacional de México.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

LA PETICIÓN DE ÁNGELA AGUILAR EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

Como ya lo mencionamos, Ángela no sabía que en el live de TikTok se podía recibir donaciones, por lo que se quedó sorprendida y un poco confundida, ya que sus intenciones no eran esas, sino pasar unos minutos divertidos con las personas que se estaban conectando para escucharla frente a su celular.

Es por ello que empezó a solicitar que paren con eso, que ya no envíen dinero y que disfruten del momento que había planificado con la finalidad de estrechar lazos con ellos.

¿POR QUÉ PEPE AGUILAR NO QUIERE QUE SU HIJA CANTE ESE TEMA?

Pese a ser muy amigo de Edén Muñoz, compositor de “Aguaje activado”, tal como él lo reconoce, Pepe Aguilar ha preferido que su pequeña Ángela no se atreva a volver a interpretarla, pero no es por algún conflicto de intereses o entre partes.

Resulta que la letra de la canción trata acerca de un grupo de personas que están divirtiéndose a base de cervezas, cigarrillos y buena compañía, por lo que no encaja en el perfil de la menor de los Aguilar.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia