Super Mensajes

Daniela Darcourt continúa en el proceso de internacionalizar su carrera y esta vez se alista para empezar su gira “Por fin juntos” por diversas ciudades de Estados Unidos, donde llegará acompañada del reconocido salsero Tito Nieves.

La gira empezará este sábado 3 de septiembre, cuando Daniela Darcourt y Tito Nieves se presenten en el escenario del teatro HK Hall de Nueva York para ofrecer lo mejor de su repertorio musical.

En el mismo mes, los artistas recorrerán ciudades como New Jersey (4),Tampa (9),Miami (10),Maryland (16),Orlando (17),Connecticut (23),Los Ángeles (30),cerrando, el 1 de octubre, con una presentación en la ciudad de San Francisco.

“Por fin juntos” replicará en Estados Unidos el show que dieron en Lima Tito Nieves y Daniela Darcourt el 18 de junio pasado en el Arena Perú de Lima, donde Daniela Darcourt estrenó su tema “Empezando otra vez”.

Actualmente, Daniela Darcourt viene desempeñándose como entrenadora de la nueva temporada de “La Voz Senior”. Comparte lugar con reconocidos artistas como Eva Ayllón, Rene Farrait y Raúl Romero.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt ya no puede salir a las calles sin que la reconozcan


TE PUEDE INTERESAR