Super Mensajes

La cantante Daniela Darcourt atraviesa un gran momento en su carrera gracias a su gira por Estados Unidos al lado de Tito Nieves; sin embargo, aprovecha cada instante para anunciar nuevos proyectos. Esta vez, la salsera presentó el video lyric de su nuevo tema “Fuera”.

El pasado 11 de septiembre, Daniela Darcourt presentó el video lyric de su nuevo tema que forma parte del álbum “Empezando otra vez”. El detalle más resaltante es que el audiovisual está protagonizado por un grupo de fans de la artista peruana.

“Fuera” es el nuevo corte promocional del más reciente disco de Daniela Darcourt, “Empezando otra vez”. Escrita por Johnny Lau, este es un tema que combina una letra poderosa con la voz de Daniela.

Cabe señalar que este lanzamiento ocurre mientras Daniela Darcourt se encuentra inmersa en sus shows por Estados Unidos junto a Tito Nieves en su gira oficial “Por fin juntos”, la misma que estuvo en Tampa (9) y Miami (10) y que seguirá en Maryland (16),Orlando (17),Connecticut (23),Los Angeles (30),cerrando, el 1 de octubre, con una presentación en la ciudad de San Francisco.

Fuera de la gira oficial junto a Tito, el 2 de octubre Daniela Dardcourt estará en Las Vegas, en un show que hizo sold out a las pocas horas que se pusieron a la venta las entradas.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel le dedica emotivo mensaje a Ethel Pozo