Super Mensajes

Su fichaje por Pumas ya estaba confirmado, pero faltaba cumplir con los procedimientos habituales. Y todo ello, se realizó este sábado. Dani Alves pasó con éxito las pruebas médicas, firmó su contrato, fue anunciado como refuerzo y también tuvo su presentación en una de las canchas de La Cantera, sede de la entidad.

“Dani recién tuvo sus exámenes físicos y salió muy bien lo cual nos permite llegar a este momento de la firma para su incorporación formal a los Pumas de la Universidad Nacional” dijo Leopoldo Silva, presidente de los Pumas, en el acto protocolario.

La firma del contrato se realizó en La Cantera, instalaciones de entrenamiento de los Pumas ubicadas al sur de la Ciudad de México.

Dani Alves, de 39 años de edad, estampó su rúbrica en el documento junto con Leopoldo Silva y en presencia de Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del club.

Posteriormente, Alves fue conducido por los dirigentes para encontrarse con el plantel. Más tarde, el astro brasileño ofreció una conferencia de prensa y una presentación en una de las canchas de La Cantera.

Decenas de aficionados integrantes de la ‘Rebel’, una de las barras que apoya a los Pumas, se dieron cita en la cancha con anticipación para darle la bienvenida a Alves.

“Muchísimas gracias por acompañarme en este día tan especial para mí; muchas gracias al presidente por traerme a este lugar. Yo soy una persona que, más allá del futbol y más allá de los logros que tengo en la carrera, soy una persona que me gusta dejar un legado en los jóvenes, ellos van a seguir soñando y ellos podrán seguir luchando por lo que sueñan. Aquí hay una prueba viva de qué todo en esta vida es posible”, señaló un emocionado Alves.

Con información de AFP.