Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Curiosos pasos de baile de un novio hacen creer a las personas que se desmayó y video se vuelve viral

Curiosos pasos de baile de un novio hacen creer a las personas que se desmayó y video se vuelve viral

En las fiestas cuando las personas se sienten en confianza es usual que muestren esos pasos que para muchos son considerados ridículos, pero si están con amigos lograrán que todos se diviertan y pasen un día inolvidable.

Así lo demuestra un video de TikTok publicado por el usuario azainlopez, en el que se puede ver como un novio decidió que en la fiesta de su matrimonio iba a bailar como si fuera un cabello, entonces comenzó a juntar las rodillas y agacharse hasta que cayó al suelo.

@azainlopez #boda #bailecaballo #rusia #fyp #viral ♬ sonido original - Azain López

Sin embargo, lo que el recién casado no imaginó es que al hacer eso las personas a su alrededor se asustarían y pensarían que se había desmayado, por lo que algunos se acercaron a ‘auxiliarlo’.

Por ello, muchos se sorprendieron cuando el novio se paró y comenzó a saltar con las rodillas juntas, simulando de esa forma que es un caballo y posteriormente ir a otras zonas de local.

El clip ha causado mucha sensación en la red social, por lo que hasta el momento tiene casi 8 00 mil de reproducciones y 100 mil me gusta aproximadamente.


TE PUEDE INTERESAR



Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia