Super Mensajes

La contaminación ambiental, el clima y la edad son algunas de las cosas que afectan a la piel, por lo que los especialistas recomiendan que a partir de los 25 años se empiece una rutina de cuidado del rostro.

En ese sentido, el skincare cumple un papel importante en la vida de las personas, quienes han empezado a priorizar productos que tengan entre sus ingredientes vitamina C. A continuación, gracias a los especialistas de Avon te contamos más al respecto.


¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C?


La vitamina C es un componente antioxidante, que previene el envejecimiento prematuro de la piel, combate los efectos de los radicales libres que son responsables del envejecimiento de la dermis, por lo que es ideal comenzar a incluirlo en la rutina diaria a una edad temprana.


¿Cuáles son los pasos para realizar una rutina de skincare?


Paso 1 – Limpieza

Se recomienda utilizar un limpiador facial que le brinde hidratación a tu piel. Aplícala por todo el rostro con ayuda de un algodón para remover todas las impurezas que puedan estar en tu piel. Enjuágate con agua y después usa un jabón de rostro de tu preferencia, pero que se adecue a tu tipo de piel y que termine con cualquier rastro de suciedad.

Paso 2 – Antioxidante

Ahora es momento de aplicar un serum, el cual se aconseja tenga entre sus insumos vitamina C. Coloca 1 o 2 bombas de suero en la palma de la mano y con las yemas de los dedos, alise suavemente la piel para limpiar del rostro con un movimiento hacia arriba y hacia afuera, evitando chocar con el área de los ojos. Permita que el producto se absorba por completo antes de aplicar humectantes.

Paso 3 - Hidratación

Ahora debes humectar tu rostro con una crema hidratante que se acomode a las necesidades de tu piel. Una gran opción es la crema facial de día y de noche de Anew by Avon que tiene Protinol, un ingrediente exclusivo de Avon que ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel, restaurando 7 años de pérdida de colágeno en tan solo 7 días de aplicación.

Paso 4 - Protección

Ahora es momento de aplicar protector solar sin importante la estación, ya que su uso debe ser constante a lo largo de todo el año. Sella esta rutina con un protector de amplio espectro contra rayos UVA/UVB.


TE PUEDE INTERESAR